Airtime

Lánzate, crea tu propia emisora digital en tiempo real

Sentir toda la emoción del animador de emisora de radio, con los oyentes al otro lado de la línea telefónica, es algo único. La radio es así. Hoy, muchos crean podcast, pero el problema es que no se emite en directo. Ver descripción completa

Bueno
7

Sentir toda la emoción del animador de emisora de radio, con los oyentes al otro lado de la línea telefónica, es algo único. La radio es así. Hoy, muchos crean podcast, pero el problema es que no se emite en directo.

Si quieres hacer radio online de verdad, con tu propio estudio de streaming en casa, prueba Airtime. A primera vista Airtime parece una herramienta de gestión y producción completa, pese a una interfaz no del todo ergonómica, aunque estéticamente lograda. Su componente web te permite crear emisiones en directo.

Esto significa que si tienes una emisora de radio local, con Airtime puedes poner píe en la era digital y lanzar tu emisora online con muy poca inversión, es más: es gratuito. Integrar Airtime a tu estudio de producción es dotarle de un autentico estudio digital con posibilidad de gestión remota.

Airtime

Descargar

Airtime 1.8.1

— Opinión usuarios — sobre Airtime

  • Vanii.gmr

    por Vanii.gmr

    "Problemas al extraer"

    Hola! Bajo el archivo pero cuando descomprimo salta un error que dice que no se puede crear la carpeta install con su co... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2012